Quiénes somos

Innovación y calidad

Fabricación colchón furgonetaSomos fabricantes de colchones y espumas a medida desde 1965. Esta dilatada experiencia es el aval y garantía de una gama de productos de fabricación propia que está muy por encima de los estándares de calidad del mercado. Una gama integral de productos que abarca desde el desarrollo de componentes a medida para otros fabricantes, hasta la creación de productos propios o la selección de marcas que se comercializan en nuestros más de 700 metros cuadrados de fábrica y exposición.

En ECP Descanso fabricamos colchones aplicando los últimos avances tecnológicos y los estudios más avanzados en ergonomía. Las conclusiones derivadas de estos procesos se aplican en la creación de una gama de productos cuyo principal objetivo es obtener un descanso de la máxima calidad: el descanso entendido como fuente de salud y bienestar.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente

Siempre hemos sido conscientes de que nuestro éxito depende de ofrecer un producto de la máxima calidad y de saber escuchar y asesorar al cliente para que elija el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por eso, todos nuestros colchones están fabricados con espumas de la máxima calidad y superan con creces los controles más estrictos de la Unión Europea. Nuestra espuma viscoelástica tiene una garantía de perdida de espesor siempre inferior al 2% a lo largo de toda su vida, algo que muy pocos fabricantes pueden ofrecer.

Los colchones que fabricamos, silenciosos, indeformables, muy confortables y de gran durabilidad, cuidan de su bienestar gracias a sus zonas específicas de descanso, localizadas en cabeza, hombros, espalda, cadera, piernas y pies, incluyendo una zona lumbar reforzada.  

Respeto por el medio ambiente y la salud de las personas

Algunos de los materiales más usados en la industria del descanso requieren de un tratamiento especial para minimizar su impacto en la naturaleza. En ECP Descanso, adoptamos todas las medidas a nuestro alcance para que nuestra actividad sea lo más respetuosa posible con ella. Una de estas medidas, que redunda en un beneficio para el medio ambiente y la salud de las personas, es evitar el uso de colas y adhesivos en la fabricación de nuestros colchones.

Opiniones de nuestros clientes

5/5
He comprado dos veces colchón a medida para furgonetas y me han atendido con rapidez calidad y buen precio. ¿Se puede pedir más?
Pedro Gurrea
5/5
Rapidez en preparar lo que pedí y colchón de muy buena calidad.
Daniel Bravo
5/5
Es un almacén que tienes espuma y colchones de la medida que tu quieras son muy amables
Gemma Liroz
Ir arriba