PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos días tardará mi pedido en llegar y que precio tiene el envío?
El plazo habitual de entrega es de 2 a 3 días hábiles y el envío es gratuito.
Para Baleares el plazo habitual es de 4 a 5 días hábiles y tiene un precio fijo de 25€.
(No realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias).

¿Cuánto tiempo es necesario para que el colchón recupere su forma después de desembalarlo?
Debes esperar al menos 10 horas para que el colchón recupere su forma.

¿Puedo cambiar un pedido?
Una vez realizado el pago de tu compra no podrás realizar cambios, revisa bien todos los datos antes de finalizar la compra. Si ves un error después de finalizar tu pedido llámanos cuanto antes para intentar solucionarlo. Si es un producto personalizado, cuando hayamos comenzado a fabricarlo no podremos hacer ningún cambio ni asumir los posibles costes del error. Si es un producto con medidas estándar que no cumple con sus expectativas aceptaremos la devolución en los siguientes 14 días a la fecha de entrega (para más detalles consulte las condiciones generales de venta).

¿Puede recibir el pedido una persona que no sea el comprador?
Cualquier persona que esté en el domicilio e informada de lo que se le va a entregar para revisar que todo está correcto puede recibir el pedido.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?
Deberás revisar que:

  • El número de bultos coincida con el del albarán.
  • El embalaje esté en buen estado, sin golpes.
  • Los artículos lleven su embalaje.

Si alguna estas cosas no fuera así, hazlo constar en el albarán y procederemos a devolver el producto. Si algún producto no coincide con tu pedido podrás realizar una reclamación en nuestro correo electrónico: info@ecpdescanso.com, en el plazo de 24 horas desde su recepción.

¿Qué pasa si recibo un pedido defectuoso?
En ese caso tienes 24 horas para reclamar por los daños sufridos durante  el transporte. Si es así envíanos un email a info@ecpdescanso.com o llámanos al teléfono 948 142 980, en el plazo de 24 horas desde su recepción indicándonos los problemas observados.

Si el desperfecto se debiera a un defecto de fabricación, los productos poseen una garantía que va de 2 a 10 años. Encontrarás esa información en la ficha técnica del producto.

¿Hacéis envíos a toda España?
Servimos en toda la España peninsular y en Baleares.

Ir arriba