CONDICIONES DE VENTA

ENVÍO

Una vez finalizado el proceso de contratación y tras comprobar el recibo del pago se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario, la cual deberá estar dentro del territorio español (únicamente península y Baleares), y será entregado a través de la empresa asignada.

El pedido deberá ser recibido personalmente por el usuario o persona autorizada, que tendrá que acreditar su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad (o equivalente) y deberá firmar el albarán de entrega.

 

ENTREGA

Los plazos de entrega estimados son los siguientes:

  • Entregas en Península: 2-3 días hábiles normalmente (máximo 5 días hábiles).
  • Entregas en Baleares: 4-5 días normalmente (máximo 8 días hábiles).

Se entenderá que el Usuario desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos (2) intentos de entrega, que se gestionarán y pasados quince (15) días desde el segundo intento de entrega y no lo recoge en la oficina de transporte asignado que le corresponda. Transcurrido este plazo y una vez devuelto el producto a ECP DESCANSO, se procederá al abono del mismo al Usuario.

En caso de que los artículos no pudieran entregarse por el acceso regular, todos los gastos extraordinarios derivados de grúas o plataformas deberán correr única y exclusivamente a cargo del Usuario.

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos la devolución de cualquier producto estándar comprado en ecpdescanso.com si no cumple con sus expectativas en el plazo de 14 días naturales. Ello puede comunicárnoslo vía email o mediante formulario de desistimiento. Posteriormente, deberá enviarnos el producto embalado, perfectamente protegido y a portes pagados. Una vez lo recibamos y comprobemos el estado del producto, procederemos a su sustitución o abono, según sea su preferencia. Sólo tiene que hacernos llegar el producto en buenas condiciones siendo a su cargo los portes de devolución a nuestras instalaciones. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ECP DESCANSO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, en los siguientes 14 días naturales a su recepción en nuestros almacenes. Si la devolución se realiza desde Baleares se devolverá el precio del colchón excepto el suplemento por gastos de envío.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución bien embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, podrá sufrir una depreciación que se descontará del importe a abonar.

Si el usuario realizó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si se efectuó el pago  mediante transferencia, solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de ECP DESCANSO.

Para realizar un cambio o devolución, el usuario deberá enviar un e-mail a info@ecpdescanso.com con copia de la factura o recibo de compra.

Tenga en cuenta que ECP DESCANSO no admite envíos a portes debidos.

ECP DESCANSO no admitirá devoluciones de productos personalizados.

 

GARANTÍAS

El plazo de garantía de los productos ofertados por ECP DESCANSO es de dos años.

No obstante lo anterior, se informa a los usuarios que dicho plazo de garantía no incluye, en ningún caso, deficiencias de los productos que vengan ocasionadas como consecuencia de negligencias, usos incorrectos, manipulaciones indebidas, materiales desgastados como consecuencia del mal uso y, en general, cualquier otro tipo de actuación no diligente por parte del cliente con relación al producto.

En aquellos supuestos en los que se justifique el uso de la garantía del producto por parte del cliente, ECP DESCANSO procederá a la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en virtud de lo establecido por la normativa vigente en la materia.

La garantía dará comienzo a la entrega del pedido.

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defectos ocultos a favor del comprador.com.

 

Ir arriba